Ludi el pirata estrena NUEVO VIDEO en su canal de YouTube “La Fresa patinadora”

Ludi el pirata promueve la actividad física en niños de preescolar y familias enteras

"Nos emociona saber que el video de fresa patinadora llenará de alegría y vitalidad a niños, familias y educadores.”

— Lizette Weber, CEO Agencia Lizette Weber

ESTADO DE MEXICO, MEXICO, MéXICO, March 17, 2021 /EINPresswire.com/ — Ciudad de México, a 17 de marzo de 2021. Ludi el pirata estrena en su canal de YouTube el video y canción original como parte de su catálogo de caricaturas infantiles “La fresa patinadora” https://www.youtube.com/watch?v=bRpbbXUCscY, video que inspira a que los niños se diviertan haciendo actividad física, a través del patinaje. Además invita a los niños a tener aventuras divertidas y seguras en las cuales interactúen con la naturaleza.

La creadora y compositora de Ludi el pirata, Lizette Weber comentó “Nuestro reto más grande es lograr el equilibrio físico y tecnológico en el aprendizaje y entretenimiento de los niños; por lo que a través de la tecnología invitamos a que los niños se interesen por realizar actividades al aire libre en las cuales jueguen, aprendan, se diviertan, convivan con amigos y con la naturaleza”.

La compositora se inspiró en esta actividad ya que muchos niños disfrutan poder salir a pasear y ver a sus hermanos mayores o amigos andar en patines, y prepararse mentalmente, al mismo tiempo que empiezan a aprender a través de la observación e imitación de este deporte; el patinaje ayuda a desarrollar en los niños el equilibrio y la concentración además de fortalecer físicamente varios músculos.

El video “La fresa patinadora” plasma de una manera rítmica, dinámica y original la historia de una fresa atrevida y muy precavida que decide salir a disfrutar del maravilloso día en primavera, acompañada de su familia. Mientras sus amigos Ludi, amiga Lina y perico Limón juegan en el parque saltando la cuerda, jugando a hacer burbujas y a mover un reguilete. Con este novedoso video infantil, Ludi el pirata demuestra que uno de sus propósitos es impulsar a que más niños realicen actividades físicas al aire libre.

Ludi el pirata es una marca comprometida en ofrecer a su público a través de distintos formatos de comunicación, mensajes no solo educativos sino que sean de gran beneficio para la salud física y mental de los niños y familias. Ludi el pirata sigue impulsando y reforzando a través de cada uno de sus videos sus pilares como: incentivar la convivencia familiar, promover el uso de la tecnología a través de contenidos positivos, impulsar la interacción con la naturaleza y la actividad física en los niños.
¡Sigamos avanzando hacia lo mejor!

Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
email us here
Visit us on social media:
Facebook


Source: EIN Presswire